lunes, 19 de enero de 2009

PREMIO "BLOG AMIGABLE"



Uff!!! Que alegría otro premio en pocos días, esta también queremos otorgarlo a unos blogueros que animan a seguir, es muy difícil decidirnos por uno porque creemos que todos lo merecéis, animo a la gente que pase por sus blog.
Estos son si quieren recibirlo:


Núria: www.cocinartesnur.blogspot.com
Mesilda: www.mesildacuina.blogspot.com
OLLES I SOMRIURES: www.ollesisomriures.blogspot.com
Pilar: www.cazuelicas.blogspot.com
Mamen: www.lascosasdelamamma.blogspot.com



10 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, te lo mereces, bueno tu blog y tu.... estupendo blog claro que sí......

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Menú, ante todo felicitarte por tus premios y en cuanto al que me entregas, ¿cómo no lo voy a recoger?, es un honor que hayas pensado en mi. Me voy fuera unos días pero en cuanto regrese lo pongo y orgullosísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios, sin duda merecidos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Gracia Guapa por este reconocimineto. Salud!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese premio.
    Me alegro ya que veo que te hace ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Menu, me encanta el premio, sobre todo por lo de amigable, es lo mejor de los blog, la de amigos que encuentras, y que parece que nos conocemos de toda la vida, un besito

    ResponderEliminar
  7. Enhora buena por tus premios Menu,en cuanto al que me entregas darte las gracias es un honor que hayas pensado en mi, estoy muy contenta y el premio es muy bonito sobre todo por que es sobre la amistad que encuentras en este mundillo que es lo mejor de todo.Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Meme, gracias preciosa...Llevo 3 premios en 3 días y yo no puedo seguir este ritmo, pero muchísimas gracias por acordarte siempre de mi.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola Menú. Muchas felicidades por los premios. Te los mereces por como eres y por tu blog por las cosas tan ricas que tienes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. lafalleradelsvents:
    Muchas gracias.
    Besos.

    Pilar:
    Que te lo pases bien y hasta la vuelta.
    Besos.

    Merchi:
    Gracias.

    OLLES I SOMRIURES:
    De nada.
    Besos.

    Cuatro especies:
    Si, creo que todos los premios hacen ilusión.
    Besos.

    mamen:
    Tienes toda la razón.
    Besos.

    mesilda:
    Me alegra que te guste.
    Besos.

    CocinArte:
    Te lo mereces.
    Besos.

    Juan:
    Muchas gracias por tus palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar