martes, 1 de septiembre de 2015

TARTA DE QUESO



 INGREDIENTES:


  • 500 grs de queso fresco batido
  • 1 brick de nata
  • 150 grs de azúcar
  • 3 cucharadas soperas de maizena
  • la piel rallada de un limón
  • 3 huevos






PREPARACIÓN:   


Tan facil como diluir la maizena con la nata líquida.
Mezclar los huevos y el azúcar, incorporarlos a la maizena y la nata, mezclarlo todo bien.
Añadir el queso batido y la ralladura de limón.
Engrasar un molde, el mio era redondo desmontable de 20 X 7 cms.
Al horno precalentado a 180º C UNOS 50 minutos.
Dejarlo enfriar del todo, desmoldarlo y guardarlo en la nevera, para mi es mas bueno de un día para otro.








FOTOS: Reme
ELABORACIÓN: Reme




7 comentarios:

  1. hola,
    me quedo por aquí, bienvenida a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tarras de queso, esta se ve deliciosa!
    Petons

    ResponderEliminar
  3. El brik de nata de cuanto es 250ml.500ml.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien pero ni sabemos de cuanto es el brik de nata.Yo rogaría se explicaran mejor medidas de los productos Muchas gracias

    ResponderEliminar