domingo, 3 de abril de 2011

YOGUR DE VAINILLA

Hoy otra receta de yogur.
Esta vez de vainilla. es unos de mis favoritos.
Me encanta (no es por hacer publicidad) el del lidl.
Tenia una botella de jarabe de vainilla, como la del jarabe de fresa ¿os acordáis del yogur de fresa?, pues ese.


INGREDIENTES:

  • 1 yogur griego natural
  • 1 litro de leche entera
  • 100 ml de jarabe de vainilla
  • 3 cucharadas de azúcar ( yo no lo puse)
  • 2 cucharadas de leche en polvo desnatada.

PREPARACIÓN:


Poner todo en un bol y mezclarlo con la batidora.
Poner la mezcla en los vasos de la yogurtera y dejarlo toda la noche.
Ponerlos en la nevera.




Reme y Núria

4 comentarios:

  1. Hola ando de visita por tu blog y me quedo a seguirte me gustan todas las recetas que veo.
    Te dejo mi dirección por si te apetece visitarme http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/
    Rico, rico el yogur.
    Besos
    Bego

    ResponderEliminar
  2. tienes un blog precioso, lo acabo de descubrir,y me quedo como seguidora
    un saludo desde

    www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta preparar yogurt en casa, esta recetita la apunto...gracias por compartirla.

    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar