lunes, 29 de septiembre de 2008

LECHE CONDENSADA

Cuando vi en el blog de snur la leche condensada no me lo pensé dos veces y me puse manos a la obra.
Aquí está el resultado, es bastante igual a la que venden, está buenisima.





INGREDIENTES:

200 grs de leche en polvo La Lechera.

300 grs de azúcar

150 ml de agua.

PREPARACIÓN:

En un cazo ponemos el agua, el azúcar y la leche en polvo y vamos removiendo durante unos 10 minutos aproximadamente, importante que no llegue al punto de ebullición, hasta obtener una textura cremosa y ligeramente densa.







2 comentarios:

  1. Por fin!!Te echaba de menos..Me alegro que te haya gustado la leche condensada...

    Besitos
    Núria

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa,yo tampoco conocia tu blog y me a encantado de momento ya te e copiado 2 recetas las mermeladas de boniato y la leche condensada.
    Ahora a ver si te se explicar lo que me preguntas.
    Cuando ponemos una receta nueva y se suben mas de una foto,se van corriendo espacios,entonces yo lo que hago es subirlo y cuando acabo de pponer la receta,antes de darle a guardar y publicar,pongo el cursor justo dende e terminado de escribir,nose si me explicado bien,supongo que es a eso a lo que te refieres,sino,me lo dices e intentaremos resolverlo.
    un bexito

    ResponderEliminar