viernes, 12 de septiembre de 2008

BOMBONES DE CHOCOLATE Y AVELLANAS

Esta receta hace algunos días que la tenía preparada para ponerla en el blog, esperaba a tener alguna más hecha con chocolate, es muy fácil y queda muy bien.


INGREDIENTES:

chocolate para fundir
avellanas
molde de cubitos de hielo.


PREPARACIÓN:

Fundir el chocolate en el microondas.

Poner un poco de chocolate en los moldes y en el centro poner una avellana, volver a poner chocolate y dejar en la nevera para que coja consistencia.

Desmoldar con cuidado y ya está.








3 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente lo de hacer bombones, porque me compre un molde de bombones en forma de corazón.Pero no sé si podré poner la avellana en el centro porque son algo estrechos..jeje

    ResponderEliminar
  2. Aquests bombons tenen una pinta boníssima! Jo no tinc motlles d'aquests tan xulos :( Però se m'acut que amb una glaçonera també pot anar bé...

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas ricas que haces con chocolate,ese molde de los platanos,yo tambien lo tengo.
    Cpon tu permiso te enlazo en mi blog,
    un bexito

    ResponderEliminar