martes, 2 de septiembre de 2008

PAN CON CHISPAS DE CHOCOLATE










Esta mañana me levanté con ganas de hacer alguna cosa dulce para desayunar, tenía una receta del blog de cocina y más y me decidí a por el, antes de que se levantaran mis niños de dormir.





Yo hice la mitad de estos ingredientes.

INGREDIENTES:

300 grs de harina

2 cucharadas de agua

2 cucharaditas de polvo de hornear

3 cucharadas de leche

3 cucharadas de azúcar

100 grs de mantequilla

2 huevos

1 taza de chispas de chocolate

una pizca de sal.

PREPARACIÓN:

La preparación empieza con la mezcla de la harina, el polvo para hornear, el agua tibia y la leche. Agregar los huevos, el azúcar y la sal. Mezclar esta masa hasta que se vea homogénea. Dejarla reposar de 45 minutos a una hora. Al término de este tiempo, agregar las chispas de chocolate, colocar entonces la masa en un molde previamente untado con mantequilla y poner al horno precalentado a 180Gº de 40 a 45 minutos.

Fue visto y no visto.


4 comentarios:

  1. No me extraña!! Que rico!! Yo he hecho alguna vez, pero ahora hace tiempo que no hago con chocolate!!

    ResponderEliminar
  2. Ese pan se ve delicioso.
    Mucxhas gracias por vsitarme, y por tus palabras. Me gusto mucho tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy merodeando por tu blog hace un rato, me gustan tus recetas son sencillas pero resultonas. Me verás más por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. genial !! pero 100 grs. de manteca solo para el molde ?? ..........me parece que se saltearon una parte - gracias

    ResponderEliminar