lunes, 2 de marzo de 2015

TARTA DE QUESO Y FRAMBUESAS DE GORDON RAMSAY



INGREDIENTES:

  • 550 grs de queso crema
  • 160 grs de azúcar
  • 3 huevos
  • 2 cucharadas de harina
  • la ralladura de limón 
  • 200 grs de frambuesas


PREPARACIÓN:


Lo primero es encender el horno a 180º C.
Batimos los huevos en un bol y los reservamos.
Poner el queso crema y el azúcar en un bol y batirlo enérgicamente.
Cuando lo tengamos todo bien mezclado vamos agregando de poco a poco los huevos y los mezclamos bien.
Ahora las cucharadas de harina y la ralladura del limón.
Cuando tengamos la mezcla bien homogénea le agregamos las frambuesa y con cuidado mezclamos.
Enmantecamos un molde redondo  de 23 cms desmontable con mantequilla y harina o bien con el espray desmoldante y agregamos la mezcla, damos unos golpecitos para que asiente la mezcla.
Al horno unos 35 minutos.Dejamos que enfríe y desmoldamos.



FUENTE: Gordon Ramsay
FOTOS: Reme
ELABORACIÓN: Reme




8 comentarios:

  1. uf menudo corte tiene esta tarta, va a haber que probarla si o si!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro tartes de queijo esta é simples e ficou linda
    Eu adoro framboesas e essa fatia deixou-me com água na boca
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Reme que chula te a quedado la tarta ,,me encanta,bss

    ResponderEliminar
  4. Otra tarta de queso para mi colección de tartas de queso, si es que me gustan todas !!!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. El otro día la ví en canal cocina y un día de estos tiene que caer pues me parece fácil y deliciosa.

    ResponderEliminar
  6. El otro día la ví en canal cocina y un día de estos tiene que caer pues me parece fácil y deliciosa.

    ResponderEliminar
  7. Yo la hago muy a menudo y está riquísima y lo mejor super fácil de hacer

    ResponderEliminar